Puntos es un programa diseñado para ofrecer los mejores beneficios en viajes y productos a nuestros clientes Itaú Corpbanca.

Es el programa de más rápido canje
Ya que es más rápida la obtención de Puntos y un Punto tiene más valor que en otros programas.
Es más flexible
Conseguimos el viaje que tú desees. Sin restricciones de fechas, aerolíneas o destinos. Arma el viaje que quieras hacer sin gastar un peso, sólo con tus puntos.
Viaja más rápido y en mejores condiciones
A través de COCHA, una agencia de viajes de categoría mundial, te ofrecemos las mejores ofertas en viajes, hoteles, traslados, paquetes turísticos, etc.

Usando tus Tarjetas de Crédito Itaú Corpbanca en Chile o en el extranjero, todas tus compras acumulan incluyendo:

Compras nacionales y en el extranjero.
Compras en combustible.
Al contratar un PAT (Pago automático con tarjeta de crédito).
Escala de acumulación Puntos.

Puntos te da más rapidez para acumular puntos, ya que cuenta con una Escala de Acumulación que premia las compras sobre un millón con mayor puntuación.
Para calcular cuántos puntos acumulaste en un mes, debes desglosar el monto, ya que cada millón en compras tendrá una puntuación diferente.
El primer millón pasa al tramo 1, el segundo millón al tramo 2 y así según la siguiente tabla:

Escala de acumulación*
* Cada millón tiene una puntuación diferente, por lo que para calcular cuántos puntos acumulas en un mes, debes hacer un desglose de tus compras por millón.
* Escala de acumulación vigente desde 1/1/2013
* Escala vigente hasta el 31/12/2017
* Si efectuaste una transaccion por $2.450.000 con tu tarjeta de crédito CorpBanca, acumularás 11.183. Cómo calcularlo:

* La bonificación por tramos se efectúa al mes siguiente de efectuada la compra, y se considera dentro del proceso de acumulación del mes, si esta es posteada en el sistema PUNTOS dentro del mismo, de lo contrario, la compra será considerada en el proceso de bonificación del mes subsiguiente.
 

Usa tus Puntos para Viajes y Productos, sin restricciones de ningún tipo. Tú eliges hotel, cruceros, línea aérea y el día que quieras viajar.

Tienda de Productos
Elige cualquier producto de nuestra tienda. Si ya encontraste lo que quieres Llama al 600 600 86 86, elige opción Puntos, y luego opción 1 (Canje de Puntos).
Un Mundo de Viajes
Para realizar canje de tus CORPUNTOS, deberás tener tu tarjeta de crédito en condición vigente, activa y sin bloqueo de ningún tipo.
El canje lo puedes solicitar solo si eres cliente titular en:
- Sitio web corpuntos.cocha.com
- Llamando al 2 2464 3300
- En las más de 40 sucursales COCHA ubicadas a lo largo del país.
 
Al solicitar el canje vía web, deberás ingresar tus datos de contacto en el formulario que se despliega al seleccionar el programa deseado. Para continuar el proceso, serás contactado por un agente COCHA en un plazo de 24 h.
 
Cuando el canje lo realices telefónicamente, recibirás vía email una solicitud de canje. Esta tendrá que ser firmada y reenviada al agente de COCHA junto con una fotocopia del carnet de identidad.
 
Al realizar el canje de CORPUNTOS, estos serán automáticamente rebajados del total acumulado, sin que se realicen cargos a la tarjeta de crédito. Excepto cuando realices copago del servicio deseado (pasaje aéreo, programa turístico, hoteles y/o rent a car).
 
El monto mínimo de canje para clientes persona natural es de 5.000 CORPUNTOS.
 
 
   
         
    degradez